tratamientos anti caida

¿Área de estética?

¿Conoces nuestro área de estética? En #homestetic disponemos de un área exclusiva para la estética Masculina, con servicios como depilación integral, manicura, pedicura, tratamientos faciales etc… 914013698 #homestetic #hair #hairstyle #instahair #hairstyles #haircolour #haircolor #hairdye #hairdo #haircut #longhairdontcare #braid #fashion #instafashion #straighthair #longhair #style #straight #curly #black #brown #blonde #brunette #hairoftheday #hairideas #braidideas #perfectcurls #hairfashion #hairofinstagram #coolhair

  • IMG_2876
    Permalink Gallery

    Hoy dejamos unos consejos para afrontar el frío con buena cara

Hoy dejamos unos consejos para afrontar el frío con buena cara

1. Hidratación.

Esto es especialmente importante en aquellas personas que padecen problemas de dermatosis (dermatitis atópica, soriasis…)

2 Ojo con los productos.

No conviene utilizar aquellos que puedan ser demasiado agresivos para el lavado de cara y cuerpo.

En Hom Estetic siempre realizamos un diagnóstico con reactivos para ver qué tipo de de productos van mejor a la piel.

3 Hidratar los labios.

Los labios sufren mucho en invierno muy importante la hidratación varías veces al día.

4 Protección solar.

Muy importante diariamente y también en invierno, especialmente en zonas donde haya nieve, ya que ésta refleja el 80% de la radiación solar.

 

5 Huir de los cambios bruscos de temperatura,

Esto aumenta la posibilidad de aparición de capilares dilatados (telangiectasias o arañas vasculares) en la cara (especialmente mejillas).
#hair #hairstyle #instahair  #hairstyles #haircolour #haircolor #hairdye #hairdo #haircut #longhairdontcare #braid #fashion #instafashion #straighthair #longhair #style #straight #curly #black #brown #blonde #brunette #hairoftheday #hairideas #braidideas #perfectcurls #hairfashion #hairofinstagram #coolhair #fashion #swag #style #stylish #TagsForLikes #me #swagger #cute #photooftheday #jacket #hair #pants #shirt #instagood #handsome #cool #polo #swagg #guy #boy #boys #man #model #tshirt #shoes #sneakers #styles #jeans #fresh #dope
 

¡Feliz martes!

¡Feliz martes a todos! Os dejamos esta fantástica foto de nuestro amigo @cristiandecaso #homestetic #felizmartes #hair #hairstyle #instahair #hairstyles #haircolour #haircolor #hairdye #hairdo #haircut #longhairdontcare #braid #fashion #instafashion #straighthair #longhair #style #straight #curly #black #brown #blonde #brunette #hairoftheday #hairideas #braidideas #perfectcurls #hairfashion #hairofinstagram #coolhair

¿Porque trabajamos con La Biosthetique?

Mucha gente nos pregunta el porque trabajamos con la marca La Biosthetique.
En Hom Estetic buscamos siempre ofrecer el mejor cuidado para el cabello y piel de nuestros clientes.
Nosotros confiamos la salud capilar y facial de nuestros clientes íntegramente en La Biosthetique ya que su propia filosofía lo dice todo…la combinación entre la investigación más moderna y las mejores sustancias naturales, servicios y tratamientos personalizados y sobre todo, poniendo siempre a la persona en nuestro centro de atención
Lo que nos hace “especiales” también es la atención personalizada ya que antes de ofrecer cualquier tipo de servicio al cliente todo viene derivado de un diagnóstico con indicadores para la salud capilar y con reactivos para la salud facial.
Esperamos que os guste y os animéis a pasaros por nuestro centro para aclarar cualquier duda.
Unión entre vida <<bios>> y belleza <<estética>>
La combinación entre la investigación más moderna y las mejores sustancias naturales.
Profuctos personalizados para todo tipo de pieles y cabellos.
LA BIOSTHETIQUE
www.homestetic.es

#hair #hairstyle #instahair  #hairstyles #haircolour #haircolor #hairdye #hairdo #haircut #longhairdontcare #braid #fashion #instafashion #straighthair #longhair #style #straight #curly #black #brown #blonde #brunette #hairoftheday #hairideas #braidideas #perfectcurls #hairfashion #hairofinstagram #coolhair

¿Cuales son los Cuidados de la piel sensible en invierno?

Estos cambios de temperatura en las pieles sensibles a menudo repercuten en rojeces e incluso pueden derivar en afecciones más serias como la cuperosis o rosácea.
Para tratar este tipo de pieles sensubles es tan facil como tener siempre a mano una crema hidratante especial para pieles sensibles pero no cualquier crema.
En Hom Estétic os podemos ayudar a elegir la crema que mejor os convenga.

www.homestetic.es

¿Sabeis que el el movimiento Movember?

LA FUNDACIÓN MOVEMBER
La Fundación Movember es la organización global más importante que apuesta por cambiar la cara a la salud del hombre.

La comunidad Movember ha recaudado más de €409 millones de euros hasta la fecha y ha financiado más de 800 programas en 21 países. Este trabajo está salvando y mejorando la vida de los hombres afectados por el cáncer de próstata y de testículos.

La Fundación Movember reta a los hombres a dejarse crecer bigote durante el mes de ‘Movember’ (oficialmente conocido como noviembre), para generar conversación y recaudar fondos vitales para sus programas de salud masculina. Hasta la fecha 4 millones de bigotes han crecido en todo el mundo, pero no pararemos de crecer mientras existan problemas serios para la salud masculina.

CÓMO FUNCIONA
 1. BIGOTES
Movember reta a los hombres a dejarse bigote durante los 30 días de noviembre, cambiando su apariencia y con ella la cara de la salud masculina.
En Octubre los Mo Bros se registran en Movember.com, y el día 1 de Noviembre comienzan totalmente afeitados el viaje, dejando crecer su bigote.
2. CONCIENCIACIÓN

Durante el mes completo, y de forma desinteresada, estos hombres generosos conocidos como Mo Bros, se convierten de manera efectiva en anuncios andantes y parlantes durante 30 días.

A través de sus esfuerzos aumentan la concienciación por los temas frecuentemente ignorados sobre salud masculina, iniciando conversaciones donde quiera que vayan.

3. RECAUDACIÓN DE FONDOS

Otra parte esencial de ser un Mo Bro es la recaudación de fondos para la salud masculina.

Los hombres “donan” su cara y toman parte en esta carrera solidaria, pidiendo a su familia y amigos que patrocinen sus esfuerzos.

Movember no es solo para hombres.

Las mujeres de Movember son conocidas como Mo Sistas.

Ellas juegan un papel vital en el éxito de Movember, […]

PROTEGE TU PIEL DEL FRÍO

Con la llegada del frío es necesario cuidar especialmente la piel.
Este órgano, el más extenso de todo el cuerpo, nos protege tanto de las agresiones externas como de la hidro-evaporación interna.
La negligencia de algunos principios básicos puede perjudicarla, lo que resulta muy problemático cuando sabemos que la piel no tiene una importancia estética evidente sino que también es vital para la salud.
En efecto, la piel resulta esencial para la supervivencia de una persona.
Protege el cuerpo de las substancias y microorganismos nocivos que podrían entrar en el medio interno del organismo.
Las condiciones meteorológicas propias del invierno, como el frío, contribuyen a resecar la piel.
Por eso es muy importante aplicar productos que prehidraten la piel.
El rostro y las manos son las partes que más sufren durante la temporada fría.
Además cuando pasamos de ambientes cerrados con calefacción al frío de la calle, la piel se deshidrata y reseca mucho más, afectando a su elasticidad.
Durante esta semana Hom Estétic os brindara la oportunidad de poder conocer como cuidar cada TIPO!! de piel y como hacerlo ya que no todas las pieles hay que cuidarlas igual ni con los mismo productos.
www.homestetic.es

  • Muscular man
    Permalink Gallery

    Época de depilarnos y cuidarnos la piel en Hom Estétic Estética Masculina

Época de depilarnos y cuidarnos la piel en Hom Estétic Estética Masculina

Llega la época de cuidarse y prepararse para estar guapo, en HOM ESTETIC solo utilizamos los productos adecuados y exclusivos para el hombre.

LA CERA DE CHOCOLATE, es la mas indicada para el hombre por sus propiedades, además en HOM ESTETIC la cera es de un solo uso.

Se consiguen los mismos resultados que con las otras técnicas pero de una forma más suave y delicada.

El chocolate ayuda a tonificar el cuerpo y remineraliza la epidermis a la vez que nutre la piel.

La cera es una depilación temporal, suele durar entre 4 y 6 semanas, el vello se va debilitando con las sesiones y la depilación empieza a ser más cómoda y efectiva.

En HOM ESTETIC hacemos depilaciones integrales e intimas.

¡¡¡ Anímate!!!No dudes en llamar y consultar cualquier duda.

www.homestetic.es

 

LA BIOSTHETIQUE DERMOSTHETIQUE

Hoy en Hom Estetic os presentamos una de las gamas de La Biosthetique más especiales y novedosas. Es la gama ” Dermosthetique ” os dejamos una descripción de que es el producto y de como funciona. Recordaros que siempre todos nuestros productos estas aconsejados por nuestro personal de Hom Estetic que están formados exclusivamente por La Biosthetique para poder recomendar este tipo de producto.  El programa antienvejecimiento con activadores celulares de LA BIOSTHETIQUE: DERMOSTHETIQUE – CHEVEUXUn cabello bonito gracias a los extractos de células vegetalesDERMOSTHETIQUE CHEVEUX es un cuidado antienvejecimiento eficaz para el cabello a partir de los 35. Los extractos de células vegetales penetran en profundidad en el cuero cabelludo ejerciendo un efecto relajante y regenerante. Además, fortalece el folículo piloso y prolonga los ciclos de crecimiento del cabello manteniéndolo durante más tiempo joven. La rotura capilar y las puntas abiertas son cosas del pasado. La caída capilar se ve reducida. El cabello obtiene más volumen y sujeción. La excelente eficacia y alta tolerancia de DERMOSTHETIQUE han sido demostradas en diversos tests clínicos. DERMOSTHETIQUE satisface con el tratamiento antienvejecimiento exclusivo y eficaz, todas las necesidades del cabello y del cuero cabelludo.    Cualquier duda no dudeis en contactar con nosotros en :Twitter Hom Estetic Facebook Hom Estetic www.homestetic.es     

El cabello es el problema numero 1

Para muchos hombres, el cabello es el problema número 1. No por lo que pueda tener, si no porque poco a poco va dejando de tener. Y es entonces cuando se plantea preocupado la pregunta: ¿ Se puede evitar la calvicie?.La respuesta es decepcionante: No, no se puede, a pesar de que la ciencia lleva décadas buscando las sustancias adecuadas.Lo que si es posible es ralentizar el proceso.En Hom Estetic tenemos los más innovadores productos para que el cabello luzca sano y disminuir su caída. Por ejemplo con ampollas, champús específicos y tratamientos capilares en nuestro centro.Hay que recordar que si hay un problema de caída, el tiempo es oro y cuanto antes te pongas en manos de profesionales la salud de tu cabello y cuero cabelludo durará más tiempo.