YA LLEGO EL BUEN TIEMPO!!!!, nuestro cabello desea liberarse; tomar el sol y respirar aire. Atrás han quedado los día húmedos y grises, en los cuales la humedad y falta de sol hacen más grasos y pegados nuestros cabellos.

Ya podemos pensar en darle movimiento y texturizarlo, a través de sistemas de corte y aplicando productos para dicho fin, también es posible pensar en ligeros reflejos , más brillo y empezar a prevenir la acción del salitre y el cloro.

Para dicho fin disponemos de productos y tratamientos que impiden los daños que se producen en estos periodos que se avecinan.

No caigamos en el error de olvidar nuestro cabello; todos hemos visto como en la playa o piscina las personas cuidan con mimo su piel, pero pocas veces nos acordamos de nuestro cabello; es el gran olvidado.

Pensamos que no pasa nada, pero el cabello poco a poco se va dañando, debemos nutrirlo, equilibrar su PH y darle el toque que nos hará más fácil peinarlo.

El futuro de nuestra salud capilar está en nuestras manos, no esperemos a que sea algo irremediable, empieza a cuidar desde ya tu cabello y cuero cabelludo.