Un problema que tenemos los hombres es organizarnos para usar los productos faciales, pensamos que tenemos que invertir mucho tiempo, y eso nos hace ser reticentes a la hora de usar productos de cuidado facial. Pero nada más lejos de la realidad, es muy poco el tiempo que tenemos que dedicar para cuidarnos. Ahí van algunos consejos:

  • No poner el gel limpiador en el lavabo. Como lo primero que hacemos por la mañana es ducharnos, podemos poner el gel limpiador facial en la ducha y usarlo al mismo tiempo que el gel corporal y el champú, y cuando no aclaramos también aclarar la cara. Esto nos facilitará el afeitado porque vamos ablandar la barba.
  • Después pasar al afeitado y tras esto usar el tónico que nos recomiende la esteticista, si no nos afeitamos todos los días usar directamente el tónico.
  • Por último usar la crema hidratante que nos hayan recomendado.

No debemos olvidar que por la noche también es importante cuidarnos la cara, consejos para hacerlo más fácil:

  • Acostumbrarnos que al mismo tiempo que nos cepillamos los dientes, también tenemos que limpiar nuestra piel, tonificar e hidratar. Descubriréis el placer de irse a la cama con la piel bien limpia e hidratada, y sobre todo lo notaréis cuando os levantéis por la mañana.

Como veis no es necesario invertir mucho tiempo para cuidarnos, en cuanto empecéis con estas rutinas no podréis dejarlo y descubriréis los buenos resultados.