❗️EAU DE TOILETTE HOMME❗️

❗️EAU DE TOILETTE HOMME❗️#buenosdias os informamos que ya tenemos en nuestro salón #homestetic la nueva fragancia EAU DE TOILETTE HOMME de La Biosthetique.

Único, masculino y con personalidad. Todo puede ser. Nada tiene por qué ser. La nueva línea de cuidado masculino de La Biosthétique satisface todas las necesidades que el hombre de hoy pueda tener. Independiente de la edad; si lleva o no barba; si tiene o no cabello.

Además de los productos de cuidado altamente eficaces, La Biosthétique también ha desarrollado un perfume lleno de personalidad; con aroma sensual, profundo, fresco y fuerte – todo ello en perfecta armonía. Una combinación que reúne las mejores esencias creando un aroma único.

Una composición aromática que completa la línea masculina HOMME.

El perfumista internacional y creador del aroma de EAU DE TOILETTE HOMME, Geza Schön, apuesta siempre por la originalidad. Tenía que ser un aroma novedoso y a la vez armónico y suave. No nos olvidemos que el perfume influye en la personalidad e individualidad de cada hombre.

La idea nació desde el primer encuentro entre el berlinés Geza Schön y La Biosthétique. Durante todo este tiempo se ha trabajado sin cesar en perfeccionar la composición aromática y reinterpretar su aroma. Como resultado se ha obtenido un perfume compuesto de aceites aromáticos de altísima calidad.

Los aromas a bergamota, enebro, pimienta roja, lima, pomelo, lirio de agua, orquídea, jazmín, esclárea y rosa crean una combinación perfecta. Uniéndolo a los toques de vainilla, madera de cachemir y de cedro, musgo, almizcle y ámbar se perfecciona la armonía masculina.
Es un aroma fresco, verde, sabroso, aromático y ligeramente floral con un toque a cuero, madera y almizcle. Es masculino y con fuerza, pero, sobre todo, diferente a los demás.

Geza Schön, Perfumista internacional:

“Ser un verdadero hombre, pero con sentido del cuidado y de la estética, ya no está reñido. Los hombres también se fijan en el aroma de sus productos. El aroma se dirige a un sentido en concreto. No es visual. Es la manera de expresar la personalidad y subrayar la individualidad.”

Disponible la venta en Hom Estetic

General Díaz Porlier 43 Madrid

914013698

By |febrero 27th, 2019|Categories: Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment