ESTÉTICA

En Hom Estétic cuidamos de la estética masculina en profundidad. Los tratamientos faciales y corporales son necesarios para el hombre actual. Empezando por un diagnóstico para conocer las necesidades específicas de cada piel, y seguido de tratamientos de hidratación, depuración e higiene de la piel.

Además realizamos diferentes terapias y masajes para tu cuerpo, así como depilación con cera tibia o láser. Sin faltar la definición y diseño de tus cejas ideales a tu rostro.

FACIAL

TRATAMIENTOS FACIALES

Diagnóstico facial a través de reactivos: todos nuestros tratamientos faciales son iniciados con un diagnóstico previo,usando la última tecnología a través de unos productos llamados reactivos para de esta manera tratar la piel con los productos adecuados.

Higiene Facial Revival: limpieza en profundidad de la piel sin producir irritaciones, cuidando la piel al máximo y liberándola de sus impurezas, calmándola, manteniendo y reforzando su manto ácido.

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS:

Piel seca: las pieles secas masculinas necesitan un tratamiento específico que done humedad y cuide la piel. Con este tratamiento la piel queda protegida frente a radicales libres e irritaciones ambientales consiguiendo una piel más resistente.

Especial Oil Clean piel grasa: tratamiento con altas sustancias reparadoras que regulan las secreciones sebáceas. La imagen de la piel será juvenil y cuidada.

Tratamiento Galvanic: tratamiento reafirmante y rellenador de arrugas con una tecnología exclusiva patentada. A través de un aparato y unos geles faciales especialmente formulados le proporciona una mezcla de ingredientes que ayuda a ralentizar los signos del envejecimiento desde su origen.
Con varias sesiones se consiguen resultados visibles y duraderos.

Tratamiento Deluxe: Las influencias dañinas como la contaminación atmosférica, fumar, estrés y medicamentos acelera el proceso de envejecimiento. Con este tratamiento se estimula la formación de células nuevas y frescas en la piel, eliminando y frenando los signos del tiempo.

Tratamiento especial acné: tratamiento especial para pieles desequilibradas, siendo extremadamente regenerador y protector de la piel. Purifica, suaviza y descongestiona la piel dejando y notando sensación de bienestar.

Hydra o2 vitamin: tratamiento que incrementa eficientemente la respiración celular. Con ello se consigue una disminución en la profundidad de las arrugas así como resolver los problemas de mala circulación en la piel.

Eye care: el contorno de ojos necesita un cuidado especial. Tratamiento con Vitamina A que cuida y reconstruye la zona del contorno de los ojos, favoreciendo la producción de colágeno estimulando la regeneración de la piel, reduciendo las arrugas y bolsas.

Tratamiento revitalizante marine-termal: para los primeros síntomas de envejecimiento de la piel, tratamiento muy completo con vegetales marinos, plancton termal vitaminas y minerales que dan a la piel firmeza, suavizan las líneas y arrugas y activan la renovación celular.

CORPORAL

TRATAMIENTOS CORPORALES EN MADRID – HOM ESTÉTIC

Hidratación + peeling: elimina las células muertas e hidrata intensamente toda la piel del cuerpo. Tratamiento indicado para mantener la piel suave e hidratada y especialmente como preparación a la exposición a rayos solares y como tratamiento posterior regenerandola después de los excesos veraniegos. Se aplica mediante un masaje energético que proporciona un efecto estimulante para la piel.A continuación se realiza un suave masaje con una loción súper hidratante que proporciona un efecto relajante y oxigenante en todo el cuerpo junto con aroma terapia.

Higiene de espalda / pecho: La espalda y pecho son zonas del cuerpo que pueden acumular muchas impurezas, por lo cual es necesario realizar una higiene de estas zonas de forma regular. Tras la higiene se notará la piel más limpia, suave y sin granos.

Depuracion integral a través de la Ionización: normalmente eliminamos sustancias que son una carga para el organismo, pero muchas veces el cuerpo no puede deshacerse de estas sustancias toxicas. Con el novedoso aparato Detox puede mejorar la belleza y la salud eliminando dichas toxinas.

Body antiestrees supreme chocolate: el chocolate es una fuente de energía y un potente estimulante, que a la vez aporta sensaciones de tranquilidad y relajación. Con este tratamiento la piel se enriquece con las propiedades del cacao potenciando la sinergia entre cuerpo y mente.

WELLNESS

WELLNESS – HOM ESTÉTIC

Terapia Geotermal con piedras calientes: relajante masaje que utiliza la energía y el calor de las piedras para captar la influencia directa en los meridianos del cuerpo.

Terapia Fitothai con pindas calientes: Relajante masaje con pindas o muñequillas de hierbas calientes, que van liberando aceites. Las hierbas y el calor relajan y equilibran el cuerpo con una juventud pulsante, donándole nueva vitalidad, favoreciendo la circulación.

Masaje remodelante con cañas de bambú: tratamiento reductor y reafirmante realizado con un masaje equilibrante con cañas de bambú y aceites con base de sésamo y limón.

Masaje combinado relajante y cañas de bambú: masaje exclusivo combinado, donde se unen las manos y los aceites con el poder reafirmante y reductor las cañas de bambú.

Masaje combinado relajante y piedras calientes: masaje relajante en el que se envuelven las manos y aceites esenciales con la energía y el calor de las piedras volcánicas.

MASAJES

MASAJES – HOM ESTÉTIC

El masaje es probablemente la herramienta terapéutica más antigua utilizada por el hombre para comunicarse y proporcionar/se un recurso natural contra el dolor. Su evolución y uso ha ido parejo al de la sociedad, adaptándose a las características climáticas y temperamentales de cada pueblo hasta convertirse en la técnica que hoy conocemos por “tacto estructurado” Masajes de 1h 30 min, 1 hora, 45 min y 30 min.

En Hom Estétic te ofrecemos un trato personalizado para que puedas disfrutar de un masaje que te permita relajarte en un ambiente tranquilo y relajado.

Es importante destacar que los masajes deben ser realizados por expertos ya que, de lo contrario, pueden perjudicar a quien los recibe. Los profesionales expertos de Hom estétic cuidaran cada detalle, para que puedas disfrutar de esta experiencia.

DEPILACIÓN CERA TIBIA

DEPILACIÓN CERA – HOM ESTÉTIC

Utilizamos las ceras más novedosas en el mercado y pensadas especialmente para la depilación masculina. Son ceras más flexibles que las convencionales, consiguiendo de esta manera una depilación más cómoda y duradera.

“Cera de bajá fusión de chocolate” : es una cera de baja fusión pero con más temperatura que la cera tibia, esta indicada para vello fuerte,de esta manera conseguimos que los poros se dilaten con la temperatura y el vello salga más fácilmente.

“Cera tibia” : es una cera de baja temperatura. Se utiliza en vello fino o en personas que tengan la piel muy sensible.
La profesional será la que le indicará que cera es la más adecuada para su tipo de vello.

DEPILACIÓN LÁSER

DEPILACIÓN LÁSER – HOM ESTÉTIC

Para conseguir una depilación definitiva solo se puede confiar en la última tecnología. Usamos láser de Diodo LightSheer que puede ser usado en todos los tipos de pieles. Los resultados están avalados por los dermatólogos mas prestigiosos del mundo y por la Universidad de Harvard.

DISEÑO DE CEJAS

DISEÑO DE CEJAS

Tener unas cejas bien diseñadas nos hacen sentirnos mejor, más atractivos y mayor expresividad. Marcar, peinar y definir son las claves, procurando eliminar para ello sólo el vello sobrante. Aunque eso sí, las facciones individuales (de rostro y párpados) y la expresividad de cada persona son fundamentales a la hora de determinar la forma de ceja más favorecedora. Y es que las cejas son un signo distintivo del rostro, al que deben otorgar armonía, pero nunca convirtiéndose en un elemento que llame la atención por sí mismo.