PELUQUERÍA

En Hom Estétic cuidamos de ti. Sabemos lo importante que es cuidar de nuestra imagen y es por ello que te ofrecemos un amplio servicio para el cuidado capilar. Corte de pelo, asesoramiento de imagen personalizada para cada tipo de cliente, diagnósticos capilares haciendo exámenes en profundidad del cuero cabelludo, tratamientos específicos con masajes y concentrados…  Todo ello teniendo como prioridad, el bienestar y la salud, ofreciendo un servicio integral en estética y peluquería a cada uno de los hombres que nos visitan.

CORTE DE PELO Y ASESORAMIENTO DE IMAGEN

CORTE DE PELO PERSONALIZADO

Nuestros estilistas tienen una dilatada experiencia en corte masculino. Todos nuestros servicios son personalizados al tipo de cliente, imagen y facciones, utilizando champús específicos para cada tipo de cabello. Terminamos el corte con productos de acabado final al gusto y necesidades de cada uno de los clientes.

ASESORAMIENTO DE IMAGEN

Se dice que en los primeros 5 segundos de un encuentro nos hacemos una idea clara de la imagen de las personas que tenemos delante. Por lo que es importante proyectar una buena imagen para las relaciones sociales y profesionales, y también para una buena autoestima.

Hom Estétic proyecta tu mejor imagen gracias a nuestros asesores que te recomendaran que tipo de corte realza tu belleza natural, además de tener una serie de productos de primer nivel que permitirán que luzcas un pelo envidiable. ¿Te identificas con alguna de las siguientes situaciones? Nosotros te ayudamos a potenciar tu imagen.

¿Sabes si un color, estilo, o lo que se lleva esta temporada te favorece?

¿Sabes que look necesitas para una boda o un evento al que tienes que acudir?

¿Has cambiado de trabajo y necesitas adaptar tu imagen?

¿Estás seguro de tu imagen, y de lo que los demás ven de ti?

¿Quieres cambiar de estilo, y necesitas renovar tu corte de pelo?

¿Te apetece darte un capricho, y regalarte un servicio personalizado que te haga sentirte guapo y especial?

¿Estas de paso por Madrid y necesitas profesionales que te asesoren en tu cambio de look?

DIAGNÓSTICOS CAPILARES

DIAGNÓSTICOS CAPILARES HOM ESTÉTIC

El cuidado de la piel del cuero cabelludo es fundamental para mantener la salud, la belleza y el aspecto del cabello de nuestro cliente. Unos hábitos de cuidado inadecuados, junto a aplicaciones frecuentes de productos químicos en el cabello, agresiones externas, medioambientales, e incluso factores internos, pueden provocar daños en la piel del cuero cabelludo y favorecer la aparición de alteraciones con consecuencias visibles en el cabello en mayor o menor medida.

Gracias a las nuevas tecnologías y al diagnóstico capilar, el profesional estilista ya puede hacer un examen en profundidad del estado del cuero cabelludo para prevenir y realizar el tratamiento mas adecuado. De esta forma, el estilista puede adaptar los productos y el servicio técnico a las características y necesidades de cada cabello, minimizando así el riesgo de consecuencias imprevistas o no deseadas.

De nada sirve un tratamiento capilar si previamente no se diagnóstica el problema. Para ello nuestros estilistas han recibido formación específica en diagnósticos capilares y cosmetología para poder realizar un diagnóstico preciso. Confia en los profesionales de Homestetic para el cuidado de tu cabello y tu imagen.

TRATAMIENTOS

TRATAMIENTOS CAPILARES HOM ESTÉTIC

Muchas veces al observar nuestro cabello pensamos que deberíamos someterlo a algún tipo de tratamiento pero… ¿Qué es lo que realmente necesitamos?

Habitualmente tendemos a pensar que los tratamientos capilares son usados únicamente para tratar la calvicie (sobre todo en el caso de los hombres) o las cabelleras que se encuentran en mal estado, ya sea en el cuero cabelludo o en algún punto específico del cabello. Sin embargo, esto no es realmente así. Los tratamientos capilares se utilizan para muchos otros casos.

En Hom Estétic disponemos de tratamientos específicos con masaje y concentrados , posteriores al diagnóstico capilar:

Hidratante: Reequilibra el índice de hidratación, mejorando el estado del cuero cabelludo y reduciendo las erupciones.

AntiCaída: protege el cuero cabelludo, favorece y tonifica el metabolismo celular, evitando la caída del cabello.

Relax: relaja y aporta flexibilidad al cuero cabelludo por causas de estrés y fatiga.

Calmante: reduce las irritaciones y erupciones del cuero cabelludo, regenerando y cicatrizando el mismo.

AntiCaspa: Exfoliación del cuero cabelludo eliminando la caspa y saneando y purificando el cuero cabelludo, consiguiendo un efecto calmante.

Purificante: Regula la producción de seborrea purificando e higienizando el cuero cabelludo.

1
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by