MANICURA Y PEDICURA

La estética y el cuidado tanto de las manos como de los pies, son igual de importante que el resto del cuerpo. En Hom Estétic realizamos manicura y pedicura para el hombre de hoy. Tratamientos de hidratación y limpieza que mejorarán inmediatamente el aspecto de tus manos y pies, así como de la salud de tu piel. Además, contamos con un servicio de pedispa que no podrás rechazar.

MANICURA

MANICURA EN MADRID – HOM ESTÉTIC

Unas manos cuidadas mejoran notablemente la imagen del hombre de hoy. En pocos minutos y con la ayuda de nuestros profesionales la imagen de tus manos mejorará considerablemente.

Las pieles secas y agrietadas, así como las que presentan signos de envejecimiento y durezas o una falta de hidratación pueden mejorar su aspecto mediante este tratamiento que recurre a los principios activos, para aportar una auténtica fuente de juventud en las manos de nuestros clientes.

Un tratamiento completo de manicura correcto, siguiendo los sucesivos pasos ayudará a mantener cuidadas las uñas y completar el aspecto general de cada persona.

PEDICURA

PEDICURA EN MADRID HOM ESTÉTIC

Los pies son los grandes olvidados por parte de los hombres. Tener unos pies cuidados no solo mejora la imagen del hombre, también previene problemas médicos.

Los pies nos sostienen durante todo el día, pero a veces también duelen. Los zapatos estrechos pasan factura en forma de infecciones, callosidades y malestar. Para evitarlos basta con que nos dejes mimar tus pies tal como hacemos con tus manos.

Los pies están llenos de puntos reflejos que conectan con tus órganos y pueden activarse con un masaje y las técnicas adecuadas. Cuidar tus pies es la mejor manera de asegurar no sólo su propia salud, sino también la de todo tu cuerpo.

TRATAMIENTO DE PIES Y MANOS

TRATAMIENTOS DE PIES Y MANOS – HOM ESTÉTIC

Mantener unas manos cuidadas es tan fácil como hacerse un tratamiento específico una vez al mes de hidratación y limpieza.

Tratamiento extra hidratación manos y pies: la cosmética llega también a los pies y las manos. Si los pies y manos están extremadamente secos y agrietados disponemos de un tratamiento a base de colágeno y vitaminas que dejará pies y manos hidratados y cuidados.

PEDISPA

PEDISPA CON PEDICURA HOM ESTÉTIC

¿Necesitas relajarte y no dispones de mucho tiempo? Nosotros tenemos la solución!!!

“en 45 minutos puedes tener tus pies arreglados con masaje mientras se relajan en el jacuzzi”.