A lo largo del día, por nuestras manos pasan muchas personas con diferentes tipos de cabello. Por eso, queremos ir desarrollando, en los próximos días, cómo debemos mimar nuestro cuero cabelludo, puesto que cada uno de nosotros necesitamos unos cuidados diferentes.
Hoy queremos comenzar a hablaros del cuero cabelludo seco: cuando el cuero cabelludo pierde su equilibrio biológico puede dar lugar a descamaciones, es decir, se reseca, se tensa o se endurece; aparecen síntomas como picores, rojeces y pérdida de brillo en el cabello, es cuando estamos hablando de un cuero cabelludo seco.
Ha de comenzarse siempre con un diagnóstico previo para personalizar el tratamiento, cuando las rojeces se hayan aliviado un poco, se recomienda estimular más intensivamente la secreción sebácea o promover el riego sanguíneo del cuero cabelludo.
Todo esto lo podemos conseguir con una línea exclusiva de productos para el hombre de la mano de LA BIOSTHETIQUE, que nos garantiza que la sequedad acaba desapareciendo y las condiciones de crecimiento del cuero cabelludo alcancen un nivel óptimo.

Equipo de Hom Estetic

www.homestetic.es