Gracias a Roberto García Sanz por describir lo que experimentó en nuestro centro y por su gran trabajo de fotografía para Google Business Photos.

Totalmente recomendable para todas aquellas empresas que quieran crecer ya que Google Business Photos permite al cliente conocer todo el local por dentro sin tener que acudir a el.

Aquí os dejamos la entrada que nuestro gran amigo realizó para que la disfruteis.

Gracias a Roberto García Sanz y su Blog http://www.ruperbass.com/
Muy buenas a todos!!
El otro día tuve el placer de poder ir al único centro integral de estética masculina en Madrid para hacer el tour virtual de Google Business Photos, en el que podéis ver el resultado aquí.
Se llama HOM Estétic y la verdad que es un local fascinante. ¡¡Lo recomiendo a todos los hombres!!
Desde que pisé el interior, el servicio personal fue excelente.
Fui para renovar mi imagen un poco y ver si es tan buen sitio como dicen. Y la verdad es que sí. No tiene nada que ver a cualquier otro centro.
  Para empezar, fui por la mañana sobre las 11:00 y me invitaron a un café buenísimo café buenísimo, a mi gusto.
Y estuve charlando con uno de los propietarios que es un buen amigo mío, Guillermo Alonso.
A continuación, bajé a una de sus habitaciones y me hicieron unos tratamientos faciales que al salir, quedé como nuevo.

Después subí y me hicieron un diagnóstico capilar. Algo que en la vida me habían hecho.
Tengo que decir que tengo el cuero cabelludo y un pelo perfecto 🙂
Después me lo lavaron y me lo cortó mi amigo a mi gusto, con un toque moderno y bien perfecto. Nada de los habituales 15 minutos en cualquier peluquería… Fueron bastante más tiempo y sin parar de perfilar hasta que me quedó un peinado de revista. Algo que creía que esos peinados sólo se los hacen a los famosos pensaba yo…

La verdad que quedé muy impresionado por la profesionalidad, dedicación, y todo el material de cremas y “potingues” que digo yo, que se utilizan de Lujo, de una marca prestigiosa como es La Biosthetique de París.

 

Si eres un hombre, un hombre de bien, que te consideras que te cuidas un poco tu imagen, debes ir allí al menos una vez al mes.
Si por el contrario, eres la novia y quieres que tu novio se preocupe un poco más por su imagen. Llámalos porque harán un buen trabajo. Cortes de pelo, tratamientos faciales, depilaciones, etc. Todo con un toque moderno, profesional y la satisfacción de que estás en buenas manos.

El centro está en la calle General Díaz Porlier, 50. Perpendicular a Ortega y Gasset. En una ubicación magnífica de Madrid.
Podéis ver su web y su blog con un montón de novedades que actualizan constantemente.
Da igual cómo te llames, qué trabajo tengas y cómo seas. Te tratarán genial seas quien seas. 
Todos los hombres de hoy tienen que cuidarse y dar una buena imagen.
Muchisimas Gracias Roberto por este explendido trabajo.