Hoy en Hom Estetic os presentamos un nuevo productos que hemos incorporado para el afeitado.

                                                       HUNO BY FRESH SHAVE

¿Ques es Huno? 

Gel de afeitar transparente y sin espuma, con una excitante combinación de aromas y propiedades para el cuidado de tu piel en tu afeitado diario.
 Innovación, calidad y originalidad, son las señas de identidad de HUNO
 Los geles HUNO, protegen, lubrican y mantienen la piel suave y cuidada, proporcionando un afeitado muy refrescante.
Caracterizados por generar una gran  hidratación y suavidad, a su vez, su fórmula lubricante crea una película protectora para la piel, logrando un apurado perfecto.

Gama de geles Huno

Limón & Ginseng

Gracias a su gran capacidad  astringente, el limón es muy beneficioso para la piel, permitiendo regular los niveles de grasa que se depositan en la misma, ayudando a cerrar los poros y a evitar infecciones, además, posee propiedades antibacterianas. Al ser antiséptico produce una acción cicatrizante, antiinflamatoria y antihemorrágica. Es un gran regenerador de la piel.

Té verde y Hoja de olivo

El equilibrio de estos dos ingredientes se encuentra en las propiedades antioxidantes de ambos, que actúan como calmantes de pieles irritadas.
El té verde reduce la inflamación de la piel y posee cualidades desintoxicantes. Además, destaca por ser uno de los más poderosos antioxidantes,  que ayudan a acelerar la recuperación de la piel dañada.

Coco & Karité

El coco otorga a la piel tonicidad gracias a su acción reestructurante y suavizante que actúa en las capas de la piel.
La manteca de karité destaca por su intenso y duradero poder hidratante y nutritivo, que mejora la elasticidad de la piel. Además de actuar como regenerador natural celular, protege contra la sequedad de la piel.

Huno, se compone de tres tipos diferente de geles para el afeitado, ofreciendo una selecta combinación de propiedades y aromas en cada uno de ellos, y diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

https://www.homestetic.es/                                                                      http://www.thefreshave.com/