Traitement Contour de La Biosthetique

Traitement Contour repara y reafirma la piel proporcionando un efecto lifting inmediato. Para contornos de ojos exigentes, normales, secos o sensibles.

BENEFICIO

Las arrugas y las ojeras proporcionan un aspecto cansado y apagado. Los causantes de ello suelen ser las influencias nocivas del medioambiente, el estrés y poco descanso. Traitement Contour contiene algas marinas rojas que actúan activamente contra los signos de la edad, reducen las ojeras, mejoran la micro-circulación y ayudan a combatir las sustancias nocivas, como las toxinas. El extracto de hibisco combate, debido a su efecto relajante sobre la musculatura mímica, de forma especialmente activa y altamente eficaz las arrugas, minimiza la profundidad de las arrugas de expresión, reduce la cantidad de las arrugas, previene la reaparición de las arrugas de expresión y ejerce un efecto intensamente protector, a nivel celular, contra los radicales libres.

Su fórmula anti-edad está basada en 2 clases de extractos celulares que influyen activamente en frenar el envejecimiento cutáneo:

1. los extractos de fitoblastos activan la creación de células madre, retrasan el proceso de envejecimiento y disminuyen la aparición de nuevas arrugas.

2. los extractos contra la glicación activan la síntesis del colágeno, fortalecen el tejido, calman la piel y protegen frente a la glicación (exceso de azúcar).

PRINCIPALES SUSTANCIAS AVCTIVAS

1 -Extractos de células madre (fitoblastos) con encapsulado liposomal: activan la creación de células madre, retrasan el proceso de envejecimiento y disminuyen la aparición de nuevas arrugas

2 -Extracto celular contra la glicación de silicio orgánico procedente de algas pardas: activan la síntesis del colágeno, fortalecen el tejido, calman la piel y protegen frente a la glicación (exceso de azúcar)

3 -Isoflavonas de soja con encapsulado liposomal: ejercen un efecto reparador sobre la piel y la fortalecen aumentando su grosor, mejoran la elasticidad, el tono y la resistencia de la piel frente a factores externos

4 -Extracto de hibisco: combate las arrugas de forma especialmente activa y altamente eficaz, minimiza la profundidad de las arrugas de expresión y su cantidad, previene su reaparición y además ejerce un intenso efecto protector, a nivel celular, contra los radicales libres

5 -Extracto de algas marinas rojas con encapsulado liposomal: reducen las ojeras y facilitan combatir las sustancias nocivas, como las toxinas

APLICACION

Aplicar Traitement Contour por las mañanas y por las noches sobre la sensible piel del contorno de los ojos, realizando ligeros toquecitos.

www.homestetic.es

By |diciembre 10th, 2018|Categories: Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment