¿Cabello fino? En Hom Estetic te ayudamos con tu cabello

 

Fino pero poderoso…

 

Corto y llamativo. Así debería ser el cabello fino.

Normalmente, la gente con el cabello fino suele tener más cantidad de cabellos que los de cabellos gruesos. Esto debería ser un motivo de alegría, pero el problema es, que no es realmente visible. Las personas con cabellos finos siempre luchan por querer aumentar su volumen.

 

Cuidado y Styling

El cabello fino tiende a apelmazarse o cargarse con electricidad estática y por ello se suele lavar con más frecuencia de lo recomendado. Nuestro lema: menos, es más. Debe evitarse todo tipo de productos que den peso al cabello. Los productos de cuidado y Styling de La Biosthétique ofrecen el cuidado correcto, adaptándose a las necesidades de cada cabello. En cabellos finos proporcionan volumen y elasticidad.

 

¿COMO TRATAR LOS CABELLOS FINOS?

 

En Hom Estetic te asesoramos para dar con la solución perfecta.

Shampoo Vital proporciona elasticidad y volumen desde la raíz hasta las puntas. El champú cuida el cabello de forma muy suave y al mismo tiempo lo limpia en profundidad. Las ceramidas tratantes reestructuran y protegen el cabello desde su interior y le proporcionan fuerza y energía. Los péptidos de trigo fortalecen la estructura capilar debilitada y le proporcionan fijación y sujeción al cabello. Unas propiedades Fino pero poderoso…

Corto y llamativo. Así debería ser el cabello fino. Normalmente, la gente con el cabello fino suele tener más cantidad de cabellos que los de cabellos gruesos. Esto debería ser un motivo de alegría, pero el problema es, que no es realmente visible. Las personas con cabellos finos siempre luchan por querer aumentar su volumen.

 

 

Fuente www.labiosthetique.es

 

By |febrero 27th, 2019|Categories: Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

1
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by